top of page

El Nikon Nikkor 50mm F1.4 AI-S

  • Foto del escritor: Smith
    Smith
  • 8 may 2022
  • 3 Min. de lectura

Image Source: Flickr


El objetivo 50 mm f/1,4 es uno de los más populares de Nikon. Para muchos de nosotros, es el primer objetivo que adquirimos como fotógrafos. Es una muy buena opción para empezar, ya que es barato y muy fácil de usar. Sin embargo, esta no es la única razón por la que este objetivo es tan popular. Es porque es un objetivo muy bueno, con una gran calidad de imagen, una rápida apertura de f/1,4 y un diseño muy compacto. También es una opción perfecta si buscas un objetivo que pueda fotografiar tanto objetos lejanos como sujetos cercanos. En esta entrada del blog, hablaremos más sobre este objetivo y su rendimiento.


¿Por qué elegir el objetivo de 50 mm?

Este objetivo es una gran elección si te interesa hacer fotos de objetos lejanos y paisajes urbanos. Naturalmente, puede hacer fotos de objetos lejanos que no sean demasiado grandes, y también puede hacer fotos de personas a distancia, si no son demasiado pequeñas. El objetivo de 50 mm también es una gran opción para hacer fotos de sujetos macro. Se puede utilizar tanto para primeros planos como para tomas desde más lejos, lo que lo convierte en un objetivo muy versátil. El objetivo Nikon Nikkor 50mm f/1.4 también es un gran objetivo de uso general para situaciones cotidianas. Se puede utilizar para retratos, para paisajes urbanos y exteriores, para macros, para macros de nuevo y para muchas otras cosas. La apertura de f/1.4 es realmente fantástica para escenarios con poca luz, y también facilita la creación de fondos borrosos, lo que puede ser útil para crear retratos.


Características del objetivo Nikon Nikkor 50mm

El objetivo tiene siete elementos en seis grupos. El tercer grupo contiene dos lentes que están muy cerca del sensor. Se utilizan para corregir la aberración cromática, que es un problema típico de los objetivos que se utilizan para hacer fotos. El objetivo también está recubierto con una capa de flúor, que lo hace resistente a las huellas dactilares y a las manchas. El objetivo tiene nueve elementos de lente en ocho grupos. El tercer grupo contiene dos lentes que están muy cerca del sensor. Se utilizan para corregir la aberración cromática, que es un problema típico de los objetivos que se utilizan para hacer fotos. El objetivo también está recubierto con una capa de flúor, que lo hace resistente a las huellas dactilares y a las manchas. Distancia focal - Se trata de una distancia focal estándar de 50 mm, que es perfecta para retratos, para tomar paisajes urbanos y para hacer fotos macro.


Lo que dicen los críticos sobre el objetivo Nikon Nikkor 50mm

Muchas personas que han utilizado este objetivo lo adoran. En general, es un objetivo muy bueno por su precio, y se puede utilizar en muchos escenarios. El color y la nitidez de las fotos tomadas con él son excelentes, y además tiene una apertura f/1.4 muy rápida, que puede ser útil en situaciones de poca luz.


Conclusión

El objetivo Nikon Nikkor 50 mm f/1,4 es un clásico. Es famoso por su gran calidad de imagen, su rápida apertura de f/1,4 y su pequeño tamaño. Este objetivo se puede utilizar para hacer fotos de objetos lejanos, de paisajes urbanos, de macros y de retratos. Tiene buen color y nitidez, y se puede utilizar con poca luz. En definitiva, es un gran objetivo para principiantes y para el uso diario.

Comments


2.png
Sections
Follow Me
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • TikTok
Legal Terms

© 2020 Smith

bottom of page